Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Magallanes y Antártica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
22 de marzo de 2014

Médicos navales se reunieron con el Intendente Regional

Punta Arenas, 21 de marzo de 2014.- Cecilia Borel es quien encabeza las rondas médicas de la reserva naval, que por 7 años consecutivos se han realizado en Magallanes. Este 2014 no será la excepción, por lo que el 29 de abril arribaran a Punta Arenas cerca de 40 especialistas del área de la salud para desarrollar la octava versión de la iniciativa. Es por eso, que Borel se reunió con el Intendente Regional, Jorge Flies Añón.
La máxima autoridad, dijo “las rondas medicas son beneficiosas para la comunidad, ya que las atenciones son completamente, gratuitas y las atenciones son de calidad”.
Borel, expresó “lo que nosotros venimos efectuando por varios años es un trabajo de voluntariado médico y el Servicio de Salud nos apoya en entregarnos las listas de espera  y citar a los paciente”
Oftalmología, pediatría, neurología, medicina interna, otorrino, radiología, ginecología, cirugía, son algunas de las especialidades a las que podrán acceder los más de 3 mil pacientes que serán atendidos en la región. Las que se realizaran de manera simultánea en Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas.