29 de marzo de 2014

Máxima autoridad regional inauguró primer Festival de los Abrazos Integrales.

Puerto Natales, 29 de marzo de 2014.- El Intendente de Magallanes y Antártica, Jorge Flies Añón junto al Gobernador de la Provincia de Última Esperanza, José Ruíz Santana, inauguraron el primer Festival de los Abrazos Integrales que se desarrollará durante este sábado 29 y domingo 30 de marzo en la sala de multiuso de Puerto Natales.La primera autoridad regional, destacó la participación de los cerca de 30 expositores, que comercializarán sus creaciones, que van desde la artesanía local, productos de belleza natural, libros, antigüedades, hasta alimentación saludable y tradicional magallánica.Javier Ávalos, coordinador de la iniciativa, dijo que que el evento tiene como finalidad que las personas que asistan se expresen de distintas maneras, ya que pueden dejar fluir sus sentimiento y energías con las diversas terapias alternativas que le darán vida a la actividad.Para aquellos que les gusta la salud integral durante los días del festival se desarrollarán terapias, sesiones de yoga y talleres de relajación. También se presentarán artistas locales, como Decloaka, Alma Folclórica, La Mórbida, Oscar Colivoro, Loreto Yáñez, entre otros. La comunidad natalina lo podrá disfrutar desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas de manera gratuita.