19 de febrero de 2019

José Fernández Dübrock asumió como intendente de la región de Magallanes y De La Antártica Chilena

El Presidente de la República, S.E. Sebastián Piñera Echeñique, nombró como intendente de la región de Magallanes y De La Antártica Chilena a José Adolfo Fernández Dübrock, quien asumió el cargo a partir del 13 de febrero de 2019.

Fernández Dübrock es Ingeniero Forestal de la Universidad Austral de Chile. Se ha destacado por su labor en el servicio público donde se desempeñó durante el primer gobierno del Presidente Piñera como Director Regional de CONAF y como consejero regional durante 12 años. Al momento de ser nombrado intendente se desempeñaba como seremi de Agricultura de la región de Magallanes y De la Antártica Chilena.

La ceremonia de asunción se realizó en el salón plenario de la intendencia regional, en la que participaron autoridades regionales, provinciales, regionales e invitados especiales, donde la nueva autoridad regional estuvo acompañado por su familia.

En la instancia, el nuevo jefe regional destacó su compromiso por la región de Magallanes y llamó a trabajar en unidad para que la región continúe por la senda del crecimiento.