19 de junio de 2014

Intendente y seremis trabajaron con autoridades comunales de Porvenir

Porvenir, 19 de junio de 2014.- Hasta la capital de Tierra del Fuego se trasladaron los secretarios regionales ministeriales y el intendente Jorge Flies para trabajar con el concejo y la alcaldesa de la comuna, visita que se produjo además en el contexto de la celebración de los 120 años de Porvenir.
Revisión de las necesidades de la comunidad, proyectos de inversión, el impacto del Plan de Zonas Extremas y de las medidas adoptadas por la Presidenta Michelle Bachelet en los primeros cien días de su gobierno fueron algunos de los temas que se abordaron en la sesión del gabinete regional celebrada en la capital fueguina.
“Es algo muy relevante porque en los últimos cuatro años no recuerdo que haya estado un gabinete en pleno acompañando la celebración de la comuna y eso lo agradezco como alcaldesa y como porvenireña”, señaló la alcaldesa Marisol Andrade.
Por su parte el intendente Jorge Flies destacó que el trabajo conjunto del gabinete regional y el concejo comunal de Porvenir permitió conocer de primera fuente las necesidades y propuestas de esa comunidad y las medidas que impulsa el gobierno.
“El gabinete compartió con el concejo, se les presentaron las propuestas de proyectos, también el Plan de Zonas Extremas y los anuncios presidenciales que tienen mucha fuerza en Tierra del Fuego y que traerán cambios significativos en conectividad, en el manejo de residuos sólidos y la educación”, indicó Flies.
Tanto el intendente como los integrantes del gabinete regional participaron además en un encuentro con la comunidad porvenireña y en los principales actos de celebración por el nuevo aniversario de esa comuna.