19 de marzo de 2014

Intendente se reunió con representantes del Movimiento Amplio Social

Punta Arenas, 19 de marzo de 2014.-  Hasta la Intendencia llegaron los representantes del Movimiento Amplio Social (MAS), quienes se reunieron con el Intendente Regional, Jorge Flies Añón.
Carlos Contreras Quintana, Vocero de Movimiento Amplio Social, indicó que el deber de ellos como representantes del MAS e integrantes de la Nueva Mayoría es entregarle todo el apoyo a la Presidenta Michelle Bachelet y a la máxima autoridad de Magallanes.
“Agradecemos a la directiva del MAS por su extrema disposición para trabajar con nuestra Presidenta de la República”, indicó la primera autoridad.