1 de octubre de 2015

Intendente se reunió con Gerente de ENAP Magallanes

En la ocasión, Díaz expuso extensamente, al Intendente Flies los detalles del contrato entre ENAP y la empresa METANEX.

Punta Arenas, 01 de octubre de 2015.- Por cerca de una hora se extendió la reunión del Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añón con el Gerente Regional de la Empresa Nacional del Petróleo, ENAP, Francisco Díaz.
La máxima autoridad regional indicó que “el contrato y lo informado a la Intendencia es absolutamente satisfactorio como política de desarrollo de la empresa”
Además dialogaron sobre lo que significa el esfuerzo conjunto de ENAP, en lo que tiene relación con la producción y el crecimiento. Capitalización y progreso de la empresa en la región de Magallanes.
El Intendente Flies, manifestó encontrase satisfecho luego de la exposición que realizó la gerencia de ENAP en cuanto al convenio que va a ejecutar la empresa.
Por su parte, el Gerente de la empresa en la región, expresó que “ENAP siempre ha estado y estará disponible para informar respecto del quehacer de la empresa. Nos interesaba reunirnos con el Intendente para que tenga todos los antecedentes de lo que estamos haciendo, nuestras proyecciones y desafíos. Le reiteramos nuestro compromiso con la región en el abastecimiento de gas, lo cual está totalmente asegurado, y así como concretamos este encuentro, estamos dispuestos a hacerlo con quienes lo requieran, no solo autoridades, sino con la comunidad en general, juntas de vecinos y organizaciones