1 de mayo de 2014

Intendente Regional saluda afectuosamente a todos los trabajadores en su día

Punta Arenas, 1 de mayo de 2014.- A eso de las 09.00 horas el Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añón junto al Seremi de Trabajo, Carlos Abarzúa, saludaron a los trabajadores que a pesar de que hoy sea un feriado irrenunciable debieron cumplir con su labor. Como lo son los chóferes, paramédicos y enfermeros del SAMU de la capital regional.
El Intendente Flies, expresó “en nombre de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria y propio, hago llegar a todas y todos los trabajadores de la región un saludo fraternal con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo”.
En esta fecha tan especial, en la que rememoramos a los mártires de las luchas sociales y reforzamos el compromiso con todos los trabajadores, la fuerza sindical y los ciudadanos de la zona. Abogamos por avanzar juntos para que nuestra región siga su camino de desarrollo, sin diferencias en el acceso al trabajo, sin diferencias de oportunidades, sin discriminación, una región más justa y solidaria.
Tenemos importantes desafíos en el porvenir y nuestro gobierno nos ha dado la posibilidad, a través del Plan Especial para Zonas Extremas, de legitimar nuestras necesidades y así poder ser los protagonistas del cambio avanzando con el compromiso de todos y todas, hacia la región que queremos.
Muchas felicidades a cada una de las mujeres y hombres que con su trabajo diario construyen la patria. Son ejemplo de coraje, esfuerzo y esperanza”.
Luego, pasada las 11:00 horas asistió al acto organizado por la Central Unitariade Trabajadores (CUT), en el gimnasio del INSUCO.