22 de agosto de 2019

Intendente Regional participa en las Jornadas de Trabajo y Planificación de Políticas Públicas en la Moneda

La primera Autoridad  José Fernández, se encuentra participando en diversas reuniones de coordinación en el palacio de la Moneda, estas se desarrollarán este 22 y 23 de agosto.

Desde tempranas horas de la mañana de este día jueves, los Intendentes de todas las regiones de nuestro país, se encuentran trabajando en reuniones de coordinación con diversos Ministros y autoridades Nacionales, el objetivo es poder trabajar en una coordinación efectiva para el tratamiento de las políticas públicas que el Gobierno está llevando a cabo y su eficaz aplicación también en nuestra región.

Además, el Intendente aprovechara la oportunidad de trabajar y tratar temas de interés regional en reuniones bilaterales con Ministros y Subsecretarios, con el objeto de abordar materias que son de nuestro interés y también en aquellas que marcan la agenda por estos días.