18 de marzo de 2014

INTENDENTE PARTICIPÓ EN LA PRIMERA CEREMONIA OFICIAL DEL GOBERNADOR DE ÚLTIMA ESPERANZA.

Puerto Natales, 18 de marzo de 2014.- Luego de asumir el 11 de marzo como el Intendente de Magallanes y Antartica Chilena, Jorge Flies Añón, primero visitó Porvenir y hoy martes se trasladó hasta Puerto Natales. Donde se reunió con el Gobernador de la Provincia de Última Esperanza, José Ruiz a quien acompañó en su primera ceremonia oficial.
La máxima autoridad regional, expresó que crear un informe de las zonas extremas es una de las 50 medidas entregadas por la Presidente Michelle Bachelet para los primeros 100 días del gobierno. Por lo que le instruyó al gobernador trabajar junto a la comunidad y las fuerzas vivas, para poder crear el petitorio y así incorporarlo al documento que se entregará como región”.
Por su parte, el Gobernador de la Provincia del Última Esperanza indicó que con el apoyo de todas y todos desarrollaran lo indicado por el Intendente Regional.