14 de marzo de 2014

INTENDENTE LIDERÓ APERTURA DE PROPUESTA ECONOMICA DEL NUEVO HOSPITAL DE PORVENIR

Punta Arenas, 14 de marzo.- En horas de la mañana del viernes se realizó la etapa de apertura de las ofertas económicas para definir la adjudicación de la construcción del nuevo Hospital de Porvenir.
Durante la ceremonia encabezada por el Intendente Regional, Jorge Flies Añón,  y por la  alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade,  se conoció las evaluaciones de las propuestas técnicas presentadas por las empresas Bravo Izquierdo y Ebcosur.
La primera autoridad señaló “estamos contentos,  porque este ha sido un proceso largo y muy anhelado por la comunidad.  Se han recibido dos ofertas valorables y ahora sólo nos queda esperar la adjudicación ya que éstas deben ser evaluadas por la comisión técnica y la adjudicación deberá ser remitidas a la Contraloría General de la República para la toma de razón y esperamos dentro de los próximos meses,  poder iniciar obras civiles”.
La construcción de este centro asistencial, tendrá un costo de más de 9500 mil millones de pesos y una superficie total de 6 mil quinientos metros cuadrados.