7 de marzo de 2019

Intendente Fernández formó parte de la apertura a público de la librería flotante más grande del mundo Logos Hope

El navío que finalizó su gira por Chile en Magallanes llevará a cabo diversas actividades abiertas al público, donde la comunidad tendrá la oportunidad de intercambiar experiencias culturales con gente de distintos países

Punta Arenas, 7 de marzo 2019.- El buque “Logos Hope” perteneciente a la organización “Good Books for All” (ONG), sin fines de lucro, abrió hoy sus puertas a la comunidad magallánica, la cual se mantendrá abierta hasta el miércoles 13 de marzo, instancia en la que la tripulación del buque realizará diversas actividades, tanto al interior como en tierra firme.

La nave que lleva a bordo a más de 400 voluntarios de diferentes nacionalidades realizó hoy la inauguración de la “Librería Flotante más Grande del Mundo”, la cual cuenta con más de 5.000 mil títulos de libros diferentes; y que tiene como objetivo principal el intercambio cultural a través de la literatura.

En ese contexto, la máxima autoridad regional, José Fernández Dübrock, hizo un llamado a la comunidad a conocer la labor evangelizadora y cultural que realiza dicha tripulación. “Hoy tuvimos la oportunidad de visitar el buque y librería Logos Hope. Donde compartimos con el capitán y director; y también pudimos interiorizarnos de la labor de evangelizadora y cultural que ellos desarrollan. Por otra parte, hago un llamado a la comunidad magallánica a que vayan a conocer el buque y que se interioricen del trabajo que hacen estas personas a lo largo del mundo, la cual es una muestra cultural que es importante visitar”.

Cabe destacar que el buque “Logos Hope” ofrece más de 5.000 mil títulos, en inglés y español, los cuales están divididos por diferentes secciones donde las temáticas fluctúan entre novelas, biografías, clásicos internacionales, diccionarios, vida cristiana, familia, cocina, entre otros.