Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Magallanes y Antártica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
25 de enero de 2021

Intendenta Jenniffer Rojas invitó a postular al 6% FNDR Social y Rehabilitación de Drogas Verano 2021

El plazo máximo para enviar los documentos al correo electrónico fndrverano@goremagallanes.cl es el 4 de febrero.

El Gobierno Regional inicia este martes 26 de enero las postulaciones al 6% del FNDR Social y Rehabilitación de Drogas Verano 2021.

Estos recursos están destinados para el desarrollo de actividades como atención de personas discapacitadas con dependencia severa, y de prevención y rehabilitación de drogas; además de atención de adultos mayores e integración, y promoción del envejecimiento activo.

Las instituciones privadas sin fines de lucro podrán ser beneficiarias de estos recursos siempre que al momento de postular tengan una personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años.

Sobre esta destinación de fondos, la Intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, acotó: “Sé que el año pasado fue muy complejo, probablemente muchos de ustedes no pudieron realizar las actividades que tenían planificadas o debieron readaptarlas, por eso de manera extraordinaria, y con apoyo del Consejo Regional, hemos puesto a disposición recursos para que puedan ejecutar iniciativas online en estos meses de verano”, dijo la primera autoridad regional.

Además, Rojas agregó que “el presupuesto disponible es de hasta $3.500.000 por proyecto, y les reitero que deberá llevarse a cabo de manera remota”.

El formulario y manual de procedimiento estará disponible en la página web www.goremagallanes.cl.