13 de marzo de 2014

EXTENSA AGENDA CUMPLIÓ INTENDENTE REGIONAL EN PORVENIR.

Punta Arenas 13 de marzo de 2014.-  A primera hora de hoy el Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añón, viajó rumbo a Porvenir con el objetivo de conocer y constatar en persona la situación de la comuna.
Alfredo Miranda, Gobernador de Tierra del Fuego junto a la Alcaldesa Marisol Andrade, recibieron a la máxima autoridad regional, para luego dirigirse juntos a la construcción del loteo Lomas de Baquedano II, donde se construirán 120 viviendas que beneficiarán a familias vulnerables.
Continuando con la agenda, visitaron la construcción de la morgue, iniciativa financiada por el  Gobierno Regional.
Gracias al proyecto, el Servicio Médico Legal podrá realizar las autopsias u otras prácticas que estime conveniente,  lo que ayudará a entregarle el servicio adecuado a la comunidad.
Así mismo, el Intendente regional, destacó la reunión que sostuvo con los Concejales y la comunidad,  quienes le dieron a conocer sus sueños, afanes y necesidades.
La primera autoridad, expresó su compromiso para trabajar junto a ellos y concretar las tareas inmediatas, como lo es el plan de zonas extremas. El que será presentado dentro de los próximos 100 días a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.