12 de marzo de 2014

Asumió nuevo Intendente regional

12 de marzo de 2014.- En una solemne ceremonia realizada en el salón Nelda Panicucci asumió Jorge Flies Añón como Intendente de la región de Magallanes y Antártica Chilena. Quien estuvo acompañado por su esposa Paola Amaro, sus hijas y sus padres  Jorge y Norma.
Durante sus primeras palabras destacó la labor de los funcionarios públicos y del papel que cumplen las mujeres dentro de la igualdad de oportunidades. A su vez, llamó a cada uno a trabajar en conjunto por el bien de la región.
Además estuvieron presente los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, entre otras autoridades civiles y militares de la región.